breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

CONTRATA BOTELLO A ESTILISTA CON CARGO A LEONESES

EÓN, GTO.- Pues resulta que la contraloría municipal anda investigando a la peinadora de la alcaldesa con licencia, Bárbara Botello, quien estuvo cobrando un sueldo de 7 mil 250 varos durante dos años, en dos dependencias en las que parece ser que hizo poco o nada.
Según reporta en su portal el periódico am, la Contraloría Municipal, a cargo del panista Beto Padilla, ya investiga este caso que, de ser comprado, estaríamos hablando de que los leoneses pagamos 174 mil varos en los peinados de la ahora candidata a diputada federal plurinominal del PRI.
La susodicha peinadora de Botello fue identificada como María del Rosario Zamarripa López, quien se supone trabajó como capturista de datos en la Policía Municipal y luego en la Secretaría Particular, donde no hay detalles oficiales de sus chambas.
El diario también revela que la propia Bárbara Botello admite que promovió a la mujer pa que entrara a la Secretaría de Seguridad Pública y que sí se trata de una de sus estilistas.
“La conozco desde hace muchos años, es una de las personas que me arregla. En primera oportunidad entró al área de Seguridad, muy modesta y ya se salió”, dijo Bárbara Botello Santibáñez en exclusiva para am.
Botello 1

Share: