breaking newsLocalúltimas ondas

CÓRDOVA Y VERO BARRIOS PROMETEN PLAZA DE LA CIUDADANÍA A LA AMPLIACIÓN SAN FRANCISCO

LEÓN, GTO.- José Ángel Córdova Villalobos, candidato del PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de León, se comprometió a la construcción de una plaza de la ciudadanía en el polígono de pobreza de la colonia Ampliación San Francisco.
Lo hizo en compañía de la candidata a diputada federal del PRI por el tercer distrito, Vero García Barrios, quien aseguró que de ganar la elección gestionaría recursos federales para cumplir con la promesa.
Independientemente de este espacio, las carencias de agua potable, pavimentación y atención médica, fueron reiteradas a ambos candidatos por habitantes de esta colonia.
Por ejemplo, la señora Mariana Villegas les pidió apoyo para arreglar el techo de su vivienda, y evitar que en tiempo de lluvia se le filtre el agua.
Por su parte, la señora Angelina Reyes, quien tiene dos hijos drogadictos, solicitó ayuda para techar y poner piso a su casa.
Y la señora María de la Luz Ramírez Sandoval, con lágrimas en los ojos, pidió que la ayuden para escriturar su vivienda y conseguir que SAPAL acceda a conectarla a l+inea de abastecimiento del agua.
También la presidenta de colonos Esperanza Sandoval planteó la necesidad de que los afectados por la traza de pavimentación de la avenida Olímpica, reciban apoyo para remediar sus viviendas.

Córdova y Barrios 3

Share: