breaking newsheadlineLocalNacional

DENUNCIA GOBER DE GUANAJUATO MOCHES EN LICONSA

LEÓN, GTO.- Ya ni los lecheros se libran de los moches. Este jueves el gober de Guanajuato, Miguel Márquez, reveló que funcionarios de Liconsa piden varo a lecheros locales pa comercializar su producción.
“Les piden lana, moches a los productores, fue una denuncia que ya ha sido de conocimiento de los medios nacionales, este sí es un tema que sí nos preocupa”, denunció Márquez.
Por eso es que el gober pidió que la PGR y en especial el delegado en Guanajuato, Juan Manuel Ulloa Ramírez, que se pongan las pilas y atoren a los malandros que están pidiendo moches desde Liconsa.
“Me preocupa Liconsa porque hay una gran producción de leche, el DIF Estatal compra toda la leche, este es un acuerdo con la finalidad de que se consuma precisamente la producción local, y todos estos fenómenos de corrupción que vienen arrastrando ya de tiempo sí me preocupa, la gente del campo no se merece esto”, declaró Márquez en el marco del Segundo Encuentro de Transferencia de Tecnología para Ganaderos del Estado de Guanajuato, donde los productores le hicieron de conocimiento estas ondas.
“Yo he sido muy prudente pero este tema no se vale, quitarle al que menos tiene”, reiteró el gober Miguel Márquez, sin revelar cuántas denuncias se han presentado ante la PGR por productores locales.

Share: