DeportesIn CycleNacional

DESAPARECEN TRIATLETAS EN EL AJUSCO

CIUDAD DE MÉXICO.- Como si en México no estuviéramos hartos de la palabra “desaparecidos”, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal activó el Protocolo de Búsqueda en la zona del Ajusco por la desaparición de siete triatletas. Entre los pedalistas se encuentran Fabiola Corona y Carlos Probert.

De acuerdo con sus familiares, Corona y Probert salieron la mañana de este jueves hacia esa zona sur de la Ciudad de México para realizar un entrenamiento en bicicleta, sin embargo, en virtud de que perdieron contacto con ellos, se acercaron a las autoridades para tratar de localizarlos.

Elementos de la policía capitalina y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ya iniciaron con la búsqueda en la zona de la carretera Ajusco-Xalatlaco en la capital de la república.

Además de Corona, una de las triatletas más reconocidas del país, y Próbert, jefe de misión de los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud (2010), otros cinco deportistas también están en calidad de desaparecidos. Presuntamente todos eran parte, en ese momento, del grupo de entrenamiento encabezado por los ya mencionados deportistas.

En su cuenta de Twitter, el atleta Juan Luis Barrios dio cuenta de que los siete triatletas no aparecen, aunque fuentes no oficiales confirmaron que fueron víctimas de secuestro.

Con información de la agencia APRO

Share: