Local

DESATENCIÓN A CHAVOS HACE QUE PROLIFEREN EVENTOS CLANDESTINOS: PRI

LEÓN, GTO.- La reciente clausura de un evento clandestino en el centro de la ciudad, donde además fueron detenidos chavos por procesión de drogas, es el claro ejemplo de que los jóvenes no están siendo atendidos en esta ciudad.

Así lo dijo este lunes el dirigente municipal del PRI, José Pedroza Cobian.

“Los jóvenes siempre buscarán cómo expresarse, cómo manifestarse, encontrarán los espacios necesarios para poder explotar sus inquietudes sus capacidades, creo que esto lo único que evidencia son la falta de espacios, la falta de espacios, la falta de preocupación de un gobierno municipal, por generar las condiciones y los espacios adecuados para que los jóvenes puedan desarrollar sus conciertos, sus formas de manifestación”.

Sin embargo, el dirigente priista se manifestó totalmente a favor de que los eventos, como el del fin de semana, se lleven a cabo totalmente apegados a la legalidad, lo que incluye, por supuesto, la no venta de cerveza sin los permisos correspondientes, así como la compra – venta de drogas.

Agregó que por ello es necesario que el Gobierno de León atienda de manera especial a los chavos, brindándoles espacios para que puedan no solamente expresarse, sino también divertirse.

Share: