Deportes

DESTACA VELÁZQUEZ EN EL CENTROAMERICANO MÁSTER DE ATLETISMO

LEÓN, Gto.- La edad, en su mente, simplemente no pesa. Juan Velázquez volvió a la ciudad tras triunfar en el Campeonato Máster de Pista y Campo del Norte, Centroamérica y el Caribe que se disputó en la ciudad de San José, Costa Rica donde obtuvo dos medallas de bronce y una de oro.

El atleta máster guanajuatense regresó a casa con bronces en los 100 metros con vallas y en el relevo de 4 x 100; Mientras que en 4 x 400 obtuvo la medalla de oro.

Este campeonato, que se realizo en San José, Costa Rica, marcó el fin de la temporada de competencias en este 2014 puesto que preparará la campaña de 2015 pensando en tener chancitas en algunas nuevas competencias internacionales.

Tan sólo para el próximo año, Juan Velázquez tiene el ojo puesto en tres competencias: el Campeonato Mundial de Atletismo Máster, que se celebrará en Lyon, Francia; el Campeonato Nacional de Atletas Máster en México y el Campeonato Centroamericano que se llevará a cabo en Honduras.

En marzo de 2016, Ciudad Juárez, Chihuahua será sede del Campeonato Máster de Pista y Campo del Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) donde también espera estar presente.

Share: