Local

DESTAPA TRUJILLO A CARLOS MEDINA COMO ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE LEÓN

LEÓN, GTO.- El dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, destapó al ex gobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, como probable candidato a la alcaldía de León.

Trujillo estuvo cotorreando este lunes con la banda reporteríl cuando dijo que ya se había reunido con algunos suspirantes del PAN a la alcaldía de León.

Obviamente los reporteros le pidieron que soltará los nombres y, aunque no los soltó, si avaló la existencia de seis suspirantes: Éctor Jaime Ramírez Bárbara, secretario de Desarrollo Social y Humano; Héctor López Santillana, secretario de Desarrollo Económico; Mayra Enriquez Valderkam, ex secretaria de Ayuntamiento; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, diputado federal; Juan Carlos Muñoz, también diputado federal; y Humberto Andrade, ex senador de la República.

Sin embargo, el propio Gerardo Trujillo deslizó que en el conteo anterior faltaba un séptimo personaje.

“El regreso de Carlos Medina se debe, como él lo ha dicho, al trabajo que ve por parte del gobernador y a reforzar el trabajo que se hace a través de los comités municipales y a través del comité estatal. Yo les acabo de mencionar hace unos momentos que me preguntaban de los candidatos que hubo uno, al que ustedes no mencionaron”, dijo Trujillo.

Obviamente se le preguntó si estaba destapando a Carlos Medina, quien hace unas semanas dijo que él se apuntaba pa una regiduría en León, y Trujillo solamente dijo que le da mucho gusto que el ingeniero aparezca de nuevo en el escenario político.

Por cierto, vale la pena mencionar que Carlos Medina ha sido el primer alcalde panista de León y el primer gobernador panista de Guanajuato.

Gerardo Trujillo Flores, dirigente del PAN en Guanajuato, al centro.

Gerardo Trujillo Flores, dirigente del PAN en Guanajuato, al centro.

 

Share: