Local

DESTAPAN A VERÓNICA GARCÍA PARA DIRIGIR AL PRI EN LEÓN

LEÓN, GTO.- El primer regidor del Ayuntamiento de León, Aurelio Martínez, destapó hoy a la regidora Verónica García Barrios como futura lideresa municipal del PRI.

Mientras que al actual dirigente, Fortino Batres, lo visualiza despachando en la Dirección de Mercados, en lugar del panista Efraín Juárez Alatorre.

Chachis, como al regidor le dicen sus cuates, estima que Verónica García sí podría defender con uñas y dientes a la alcaldesa Bárbara Botello de los embates del dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano.

“Necesitamos una persona que le ayude a la alcaldesa, una persona que apoye las acciones que tome la alcaldesa y en su momento, pues, a defenderla de los ataques de Alfredo Ling, yo creo que ya no podemos exponer tanto a la alcaldesa, el partido debe hacer su trabajo y yo creo que debemos buscar un perfil de alguien que con fundamentos pudiera defender a la administración y a la alcaldesa”, dijo el regidor.

Ante este asunto, contrapuntonews.com le preguntó si ese perfil se ajustaba al de su compañera de cabildo Verónica García Barrios y dijo que sí.

“Pues sí, es compañera de cabildo, creo que sí, aunque no decido yo, es una cosa del partido, de sectores, del delegado, pero por mí, pues adelante”.

Share: