NacionalPunto In

DETIENE INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN A ESTRELLAS INTERNACIONALES DE PLAYBOY

MÉRIDA, YUC.- Dos estrellas internacionales de la revista Playboy, fueron detenidas junto con otras cinco playmates por elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) en Mérida la noche del pasado viernes 30 de junio, por no contar con su documentación en orden.

Las ‘portadas’ de sus ediciones fueron detenidas por las autoridades mexicanas fueron la turca Elif Celik, y la francesa Marie Brethenoux; otras detenidas son originarias de países como Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

Las playmates fueron ‘la atracción’ en el evento que se realizó en la Hacienda Chichi Suárez al oriente de la capital yucateca; este operativo también se llevó a cabo en la discoteca ‘Mambo Café’, al poniente de la ciudad, pero los extranjeros que laboran en ese lugar sí tenían sus documentos en regla.

Elif Celik incluso ha sido portada en la revista de Playboy en México, mientras que Marie Brethenoux lo fue en marzo pasado en la edición de Portugal.

Los extranjeros se encuentran en la estación migratoria de Mérida, y permanecerán ahí hasta que se resuelva su situación jurídica-migratoria.

 

 

FUENTE: debate.com.mx

Share: