ESTADO.- En trabajo conjunto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), rescató a dos morritos víctimas de secuentro, así de la captura de cinco presuntos malandros, pertenecientes a una banda que operaba en Villagrán.

Los detenidos son Francisco Felipe Ramírez Campos, alias el “Paco”, José Fausto Guzmán Nuñez, alias el “Timo” o la “Anciana”, de 28 años; Juan Mendoza, el “Rojo”; Víctor Hugo Mosqueda Peinado, alias el “Pelón” o el “Chino” de 18 años, y Karen Monserrat Gebacio López, también de 18 años, todos ellos con domicilio en la ciudad de Villagrán.

Los hechos se registraron sobre una vía de terracería conocida como camino viejo a Villagrán-Sarabia, donde secuestraron a dos menores de edad, a quienes de manera violenta subieron a una camioneta, con la finalidad de exigir a sus familiares una cantidad millonaria por su libertad”, reza el comunicado de la PGJE.

Además indica que “La correcta intervención de los agentes del Grupo Especializado de Reacción e Intervención (GERI) y el Grupo Táctico de la SSPE, logró el rescate de las víctimas quienes se encuentran ilesos, donde se aseguró un vehículo del servicio público de la marca Nissan Tsuru, con número económico VI-0026, tres teléfonos celulares y 60 mil pesos en efectivo.

Paco Landa

Comunicólogo, locochón, metalmaniáco y biker en retiro por falta de varo, amante de las nenas y la fotografía. Si, creo que ese soy yo.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusFlickr


Sobre el Autor

Comunicólogo, locochón, metalmaniáco y biker en retiro por falta de varo, amante de las nenas y la fotografía. Si, creo que ese soy yo.