Local

DETIENEN A SICARIO QUE MATÓ A CHAVO EN LA ZONA CENTRO DE LEÓN

LEÓN, GTO.- El hombre que asesinó a otro en 20 de Enero casi esquina con Melchor Ocampo ya se encuentra a manos del Ministerio Público.

Fue detenido el mismo viernes por la Policía Preventiva y fue identificado como Felipe de Jesús N., de 22 años de edad, domiciliado en la colonia San Antonio.

Según datos oficiales, el reporte se recibió a las 2:11 de la tarde del viernes, donde se informaba de una persona lesionada por arma de fuego en el interior de un vehículo Suzuki modelo Swif, sobre el cruce de las calles 20 de Enero y Melchor Ocampo en la colonia Obregón.

De inmediato agentes preventivos realizaron un despliegue operativo y en la calle Durazno esquina Malecón del Río en la colonia La Garita, oficiales detuvieron al presunto responsable, a quien se le aseguró un arma de fuego con tres cartuchos útiles.

Mientras tanto, paramédicos atendían al hombre lesionado identificado como, Víctor Hugo N. de aproximadamente 25 años de edad, quien lamentablemente falleció en el lugar.

El presunto responsable de homicidio fue trasladado a la delegación sur y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para la investigación correspondiente.

Share: