Local

DETIENEN AL “GÜERO PANADERO”, PRESUNTO SICARIO DE SAN PANCHO

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- Un presunto sicario fue detenido por elementos de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato. 

Se trata de un sujeto identificado como Eduardo Miguel “El Güero Panadero”,  de 21 años de edad. 

Según datos proporcionados por la Procuraduría de Justicia, la tarde del 12 de octubre de 2017 Roberto “N” circulaba por calle 8 de diciembre del Fraccionamiento San Miguel en la ciudad de San Francisco del Rincón, momento en el que fue sorprendido por “El Güero Panadero”, quien viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta.

Cuando el sujeto bajo de la motocicleta  sacó de entre sus ropas un arma de fuego que detonó en repetidas ocasiones ocasionando la muerte de su víctima. 

Con el mandamiento judicial se aprehendió al agresor y fue presentado por el Agente de Ministerio Público en audiencia de formulación de imputación al Juez donde se mostraron los datos de prueba recabados en la investigación inicial. 

“El Güero Pandero” quedó vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado, con prisión preventiva oficiosa y cinco meses para la investigación complementaria.

Share: