Nacional

DETIENEN EN IRAPUATO A “LA DIVA DEL CORRIDO”, ESTÁ ACUSADA DE SECUESTRO

IRAPUATO, GTO.- Violeta, “La Diva del Corrido”, fue detenida en Irapuato por el delito de secuestro, según informó esta tarde la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato.

La captura se hizo en coordinación con la Procuraduría de Sinaloa, donde ocurrió el secuestro que se le imputa.

El despliegue de los agentes y elementos tácticos guanajuatenses se desarrolló en la ciudad de Irapuato, para concretar la captura de la imputada de 40 años de edad.

Tras cumplimentar la orden de aprehensión emitida por la Sala Penal Zona Centro del Poder Judicial del Estado de Sinaloa, mediante oficio 1050/2017, la inculpada fue trasladada de inmediato ante la autoridad judicial a fin de que enfrente los cargos criminales en agravio de tres personas.

De acuerdo a los hechos, que constan en el expediente 38/2016 radicado en el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Culiacán, la mujer participó activamente en el secuestro y obligó a las víctimas a retirar una millonaria suma de dinero de una sucursal bancaria en el mes de febrero de 2016.

Ahora deberá enfrentar los cargos penales en la entidad del norte de país a fin de que sea juzgada por los hechos que se le imputan.

Share: