Especiales

DIPUTADO DEL PRI SE PONE BELLO EN CONGRESO DE GTO

GUANAJUATO, GTO.- Para el diputado priísta de Guanajuato, Guillermo Romo, la imagen lo es todo. No importa si para lograrlo tiene que convertir el baño de los hombres del Congreso en su camerino privado, para colocarse a gusto su gel de espermatozoides de tiburón que le ayuda a disfrazar las líneas de expresión a la hora de la legislada.
Este pintoresco diputado saltó a la fama el 19 de mayo de este año cuando subió a tribuna vestido de novillero para defender la fiesta brava en el estado.
Desde entonces el legislador leonés ha llamado la atención por su peculiar forma de vestir, un ejercicio arduo que requiere del apoyo de tres personas de toda su confianza.
Y en efecto, este jueves contrapuntonews.com encontró al diputado embelleciéndose en el baño del Congreso.
“Nos estamos preparando para vernos bien para nuestro pueblo, es la base de que podemos ser tanto limpios por dentro y por fuera, hay que venir apropiados para la ocasión, aquí está mi gente que me acompaña, preparándome para empezar todas las labores”, dijo Romo en entrevista exclusiva contrapuntera.
Ya entrando en calor, el legislador nos dio un pequeño tour por su amplio mundo de belleza.
“Traemos maquillaje, traemos para el pelo, traemos para las ojeras, traemos nuestras gotitas de ojos, cremas, en aquel otro cajón traemos el calzado, todo lo que tenemos para los pelos, el humectante para el cuerpo, para la car”, dijo.
Pero lo más cachondo del repertorio vino cuando nos mostró su arma secreta, un gel con espermatozoides de tiburón, que le ayudan a acabar con esas molestas líneas de expresión.
“Traemos gel para la cara, traemos gel de esperma de tiburón, gel humectante nutritivo con espermas de tiburón para el cutis, para la piel, para que no se vayan marcando las líneas de expresión”, detalló.
Finalmente el diputado quedó listo para compartir su belleza legislativa en la sesión extraordinaria de sesiones del Congreso de Guanajuato.

Share: