Local

DIPUTADO DEL VERDE CIERRA PANEL SOBRE LEY DE ASENTAMIENTOS HUMANOS

GUANAJUATO, GTO.- Juan Antonio Méndez Rodríguez, diputado por el partido Verde en el Congreso local, cerró el panel ‘Análisis y Perspectivas de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Humano’, el cual se llevó a cabo con personalidades conocedoras del sector público y privado.

Las instalaciones del Congreso del estado, fueron el lugar donde se realizó el panel en el que el diputado Verde, quien es miembro de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública, dirigió unas palabras a los presentes y panelistas al término del evento al señalar que “una adecuada planeación y ordenamiento territorial urbano son temas prioritarios en el desarrollo de las actuales sociedades”.

En este panel se realizó el análisis del impacto y repercusiones con las que se podrían enfrentar las modificaciones que desean realizarse a la Ley de Asentamiento Humanos.

El Grupo Parlamentario del Partido Verde, al igual que otros Grupos Parlamentarios contribuyó con su iniciativa, debido a ello trabaja para que todas las propuestas vertidas sean atendidas y plasmadas de manera puntual para enriquecer la Ley.

Al finalizar el diputado Méndez Rodríguez, agradeció a todos y cada uno de los participantes y remarcó “considero muy oportuno el involucramiento y participación de la ciudadanía en el tema de la planeación urbana sustentable.”

Share: