Local

EJECUTAN A CINCO PERSONAS EN CASA DE SALVATIERRA, UNA MÁS SE SALVA, PERO ES REMATADA EN HOSPITAL

SALVATIERRA, GTO.- Durante la noche del martes un comando armado entró a una casa en Salvatierra y abrió fuego contra los habitantes; ahí cinco personas, entre ellas tres mujeres, fueron asesinadas. Un hombre sobrevivió al ataque.

Pero hay más; porque el hombre que se salvó de morir fue trasladado al Hospital General de Salvatierra, hasta donde acudieron tres sujetos armados a rematarlo.

Los sicarios cumplieron su cometido, además de asesinar al policía que custodiaba al lesionado y herir con arma de fuego a una paciente que se encuentra fuera de peligro.

Según datos proporcionados por la Procuraduría de Justicia de Guanajuato, los hechos comenzaron a las 10:15 de la noche en el 113 de la calle Hacienda de las Flores, en la colonia Las Haciendas.

Ahí dos hombres y tres mujeres fueron acribillados. Hasta ahora no hay informes sobre sus identidades.

Tampoco se ha identificado al hombre que sobrevivió, pero que fue rematado en el Hospital General de Salvatierra luego de que tres sicarios entraron al rededor de las 9 de la mañana de este miércoles a esas instalaciones.

No hay reporte sobre detenidos en torno a estos hechos, pese a que ayer mismo llegaron al estado 3 mil 200 policías militares con sede en la brigada de Irapuato.

Share: