Local

EJECUTAN A TAXISTAS Y UN DIRECTOR DE POLICÍA EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN EL ESTADO

ESTADO.- Una violenta jornada se volvió a vivir en el estado en las últimas 12 horas, al ser asesinados cuatro taxistas en San Miguel de Allende la noche del pasado miércoles (24/5/2017), y en Apaseo el Grande, Jesús Salgado, director de Seguridad de ese municipio pereció a manos de sicarios la mañana de este jueves (25/5/2017).

Al escuchar varias detonaciones, vecinos reportaron a la Central de Emergencias 911 que el hecho se registró en carretera San Miguel de Allende a Celaya, a la altura de Gas Express Nieto. En ese lugar, fuerzas policiacas y cuerpos de socorro encontraron los cuerpos sin vida de cuatro taxistas.

Dos personas fueron halladas graves de salud, una en el lugar y otra más en la salida a Dolores.

La agresión se registró cerca de las 10:30 de la noche, la altura del fraccionamiento Villa de los Frailes y aparentemente, fueron citados por sus victimarios.

La carretera a Celaya fue cerrada por varias horas y generó caos vial en los cuatro carriles de la salida a Celaya en lo que las autoridades ministeriales realizaban sus investigaciones.

IMAGEN: especial

Jesús Salgado Martínez. IMAGEN: especial

En el municipio de Apaseo el Grande, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves el Comisario de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte, Protección Civil y Bomberos, J. Jesús Salgado Martínez.

El director salía de su casa en compañía de su hijo, pero algo hizo regresar al menor, momento que aprovecharon los sicarios para descargar sus armas sobre su víctima.

Fueron al menos 30 disparos de arma de grueso calibre los que arrebaron la vida al director de Policía, quien quedó dentro de su vehículo.

El crimen ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana. El lugar aún está acordonado en espera de la llegada de la Policía Investigadora.

FUENTE: periodicocorreo.com.mx Y newssanmiguel.com

Share: