Counterpoint

EL BENITO JUÁREZ, MÁS GRANDE E IMPORTANTE QUE EL JUAN PABLO II: BOTELLO

LEÓN, GTO.- Este viernes la alcaldesa Bárbara Botello colocó la primera piedra del Distribuidor Vial Benito Juárez y, de paso, presumió músculo político.

Enseñó “conejo” al asegurar que el distribuidor Benito Juárez, que se construirá al norte de la ciudad, será más grande e importante que el distribuidor Juan Pablo II, construido por las pasadas administraciones panistas.

“A finales de este año estará terminada la primera etapa del distribuidor vial más grande e importante de esta ciudad, por encima, incluso, del distribuidor Juan Pablo II. Y esto no es una obra de la casualidad, es gracias al trabajo de gestión de la presidencia municipal, a la voluntad también del presidente, el licenciado Enrique Peña Nieto, y al trabajo en equipo entre el gobierno de la República”.

Como se puede notar, en el discurso de Botello jamás se menciona al gobierno del estado.

Pero independientemente de la lucha intestina por el poder, lo cierto es que arranca la primera etapa del distribuidor vial Benito Juárez, que conectará de mejor manera el entronque del bulevar Morelos con el J. Clouthier, en la zona dorada de la ciudad.

Por este lugar pasan diariamente 33 mil vehículos y la neta es que en horas picos se arma un verdadero desmadre.

Pa la primera etapa el gobierno copetudo de Peña Nieto se mochó con 200 millones de varos y se separa concluya en diciembre de este año.

Sin embargo, toda la obra cuesta 700 millones y se separa que este concluida durante el segundo semestre del 2015.

 

Share: