breaking newsheadlineLocal

“EL CHACHIS” REVELA SABOTAJE DE BOTELLO A CÓRDOVA Y RENUNCIA A DIRIGENCIA DEL PRI

LEÓN, GTO.- “El Chachis”, también conocido como Aurelio Martínez Velázquez, no solamente renunció a la dirigencia del PRI en León, sino que también reveló que la alcaldesa Bárbara Botello saboteó una reunión del candidato de su propio partido, José Ángel Córdova Villalobos, el jueves pasado en la llamada Casa de Piedra.
Lo anterior según reporta el periódico a.m. en su portal de noticias, en el que se establece que la renuncia de “El Chachis” se concretó la tarde del viernes en un restaurante del centro comercial Altacia, ante el dirigente estatal Santiago García.
De hecho el medio publica una cita textual en la que “El Chachis” da a conocer que la alcaldesa Botello ha pedido su cabeza en varias ocaciones.
“La presidenta Bárbara Botello ha pedido mi cabeza en varios foros (…) la Presidenta me ha catalogado de chaquetero, traidor, desleal, mi relación con la Presidenta está rota, totalmente dañada en lo personal y no hay vuelta atrás”.
El periódico a.m. establece que “El Chachis” se va del partido no pa darle gusto a Botello si no pa no afectar al candidato.
Y precisamente en cuanto afectaciones al candidato, “El Chachis” revela al a.m. que la alcaldesa saboteó una reunión de Córdova con empresarios y líderes sindicales presionando a los invitados pa que no acudieran.
“Ella (Botello Santibáñez) inclusive ha amenazado para que no asistan, ha hecho cosas que no son adecuadas, que no son las que pudieran llevar a un buen rumbo el proyecto del doctor Córdova”, dijo el polémico personaje al periódico a.m.
El mismo medio le preguntó a la alcaldesa sobre esta situación con “El Chachis” y lo negó todo.
“De ninguna manera hay una ruptura, mi mando está extendida, en el pasado he trabajado con él y espero seguirlo haciendo…tenemos una relación más allá de lo político incluso de amistad de muchos años”, declaró la alcaldesa al a.m.
Por su parte el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Ángel Córdova Villalobos, dijo que considera a “El Chachis” como un elemento valioso que espera recapacite y se quede al frente del partido

Share: