InternacionalPunto In

EL FLACO FAVOR DE LOS GRAMMYS AL METAL

LOS ANGELES, USA.- La 59 entrega de los Grammy´s le hizo una flaca justicia al mundo del Metal.

Dos de los miembros de “El Big 4” fueron premiados y reconocidos en ceremonias y presentaciones desastrosas.

Comencemos con Megadeth, quien pese a resultar ganador en el premio de “Mejor Interpretación Metal 2017” por su último álbum “Dystopia”,  fue colocado hasta las últimas filas del Staples Center de Los Ángeles, donde se realizó la ceremonia.

Además de recorrer varias filas con cientos de asientos vacíos, fueron recibidos con “Master of Puppets”, una rola de Metallica, los cuales, hasta la fecha, han sido el talón de Aquiles de Dave Mustaine, líder de Megadeth.

Y esque Mustaine fue echado de Metallica justo cuando éstos comenzaban a grabar su primer álbum, “Kill Em All”, utilizando incluso composiciones suyas.

Pese a esto, la banda lo tomó bien y fue por el premio que les llega después de 34 años de carrera.

Vayamos ahora con la presentación de Metallica, quien también pasa por una buena racha con su nuevo álbum “Hardwire To Self Destruct”.

La bronca aquí es que tras problemas previos con la garganta del vocalista y segunda guitarra, James Hetfield, al hiperactivo de su batako, Lars Ulrich, se le ocurrió invitar a cantar en esta presentación a Lady Gaga, con quien cenó días antes en casa del actor Bradley Cooper.

Durante la presentación de la rola “Moth In To The Flame” el micrófono de James valió madres, al igual que la interpretación de Lady Gaga, a quien simple y sencillamente le quedó muy grande el paquete de un simple dueto.

La presentación también se dañó con el lanzamiento de Lady Gaga hacia la falsa multitud de fans frente a ella, ya que según reportes de la prensa gringa, se trataba de bailarines que también participaron en su reciente show del Super Bowl.

En definitiva los Grammy´s hace mucho tiempo que dejaron de estar preparados para el Metal, un género de música que entra a su ocaso con una fuerza insospechada.  Sobre todo después de la partida de grandes agrupaciones como Motörhead, Mötley Crüe y Black Sabath, estos últimos, los padres de todo.

Mantengamos pues al Metal alejado de la mierda. ¿Quién sabe? quizá si mantenemos limpio el género surjan nuevas leyendas.

https://youtu.be/FKorXuXjFTE

 

 

Share: