breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

EL PAN AFLOJÓ VARO PA QUE ALONDRA APARECIERA EN CAMPAÑA; DENUNCIA LA MAMÁ

GUANAJUATO, GTO.- Pues resulta que la mamá de esta chica Alondra, dice que el partido del bolillo (PAN) le pagó al papá de la chamaca pa que esta apareciera en un acto de campaña junto a la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, y Ruth Lugo, candidata a la alcaldía de Guanajuato por ese instituto.
Según una investigación realizada por la periodista Carmen Pizano, del portal de noticias Zona Franca, Susana Núñez Granados, madre de Alondra, asegura que Gustavo Luna está aprovechando la popularidad de Alondra pa hacer negocio.
Alondra, como la mayoría de los chismosos en las redes sociales sabe, fue sustraída del país por la Interpol pa llevarla a Gringolandia, donde una mujer reclamaba legalmente su maternidad, al resultar esto negativo, la chamaca fue regresada a Guanajuato.
El sábado pasado Alondra apareció en campaña con los panistas; una participación que ahora la mamá dice, fue pagada por el PAN.
Al respecto, la candidata de ese partido a la alcaldía de Guanajuato emitió una carta en la que se deslinda de cualquier situación irregular con la chica del momento.

Share: