breaking newsheadlineLocal

EL PAN NO RECICLA CANDIDATOS, APROVECHA LA EXPERIENCIA: LING

LEÓN, GTO.- Para el dirigente del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano, no es que su partido esté candidateando a los de siempre o a exclusivos clubes privados de empresarios, sino más bien, que como se tiene rete harta experiencia en el instituto, pos no pueden desperdiciarla.
Esta profunda y honesta reflexión vino de Ling luego de que los reporteros lo castraran conque en la planilla pal Ayuntamiento de León había casi puro empresario, y porque la mayoría de las candidaturas locales van pa personajes que apenas acaban de dejar de cobrar en algún cargo público.
En el caso de la planilla pal Ayuntamiento de León, por ejemplo, sobre salen los nombres de los ex alcaldes y empresarios Carlos Medina y Luis Ernesto Ayala, de quienes hay que decir que primero se baja el León del Arco de la calzada, a que un ciudadano cualquiera pueda tener chance de hablar con ellos sobre sus broncas de calle.
Y en cuanto a las candidaturas para diputaciones en los cinco distritos locales de León cuatro son para personajes reciclados: Éctor Jaime Ramírez Barba en el distrito III, Ricardo Torres Origel en IV; Leticia Villegas Nava en el VI; y Juan Carlos Muñoz Márquez en el VII. La única novedad se da en la candidatura por el distrito V, con Libia Denisse García Muñoz.
Independientemente de esto Ling Altamirano dijo, primero, que son líderes sociales comprometidos con los principios y valores del PAN y, segundo, que responden a los perfiles que los leoneses reclaman.
“No son los mismos cuadros, son diferentes personas, es el mismo partido, afortunadamente nosotros estamos ofreciendo la experiencia que hemos acumulado durante 75 años, para no venir a improvisar con ocurrencias que tanto daño nos han hecho en los últimos meses, con la actual presidencia municipal”, dijo el dirigente municipal del PAN.

Share: