Local

EL PRINCIPAL PROBLEMA DE GTO ES LA CORRUPCIÓN: MORENA

LEÓN, GTO.- Tomás Pliego Calvo, enlace en Guanajuato del CEN Morena, dijo que el principal problema en el estado de Guanajuato es la corrupción y de eso no habla ni el gobernador Miguel Márquez, ni el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

También declaró que la visita de este último a León fue todo un montaje.

“Y es que la fugaz visita no puede ser calificada mas que como gatopardismo puro: si queremos que todo siga como está, necesitamos que todo cambie. Un montaje como solo los servidores públicos de primer nivel, priístas y panistas , lo saben hacer”, dijo el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Dijo que de nada sirve resolver la inseguridad con más recursos públicos y más policías, cuando la pobreza extrema sigue generando falta de oportunidades de desarrollo para las personas. El mensaje que Osorio Chong, dijo, estuvo lleno de hipocresía con frases como, “sepan ustedes que no nos mueve otra cosa más que el serviles”. Y en su turno, el gobernador Márquez Márquez agradeció lo que suplicó durante semanas: “el retorno de las fuerzas federales, que vengan fuerzas federales a apoyar en carreteras, ferrocarriles, ductos de Pemex”. Y el panorama en Guanajuato, sigue igual, nadie asume la responsabilidad de este gobierno fallido, detalló Tomás Pliego Calvo.

Share: