breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

EL PUENTE DE DOS DE ABRIL ES UNA OBRA ‘ARTESANAL’ DICE DELEGADO DE LA SCT

CELAYA GTO.- Una nueva promesa para terminar de construir el puente dos de abril con el bulevar fue la que dio este fin de semana el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para el Estado de Guanajuato, Leoncio Pineda Godos.
Este funcionario que ha dado diversas fechas de conclusión desde hace años dijo que ahora sí el cien por ciento de la obra quedará concluida durante el mes de junio próximo.
“En el puente de dos de abril tenemos ya una fecha, que obviamente se ha retrasado por cuestiones de que es una obra artesanal, (dijo entre risas) que se está armando en cada uno de sus cuerpos que ninguno es igual al otro, entonces se tiene que ir armando pieza por pieza”
“Por el quince de junio estaremos por la conclusión de la obra si las condiciones de clima lo ameritan, que muchas veces por eso se retrasa la obra”, dijo.
En noviembre de este año el puente cumpliría cuatro años de que inició su construcción y que en sus diversas y largas etapas ha representado un daño presente y latente para los ciudadanos que pasan por el lugar.
La mala planeación y poco apoyo de la federación al estado y al municipio han sido factores fundamentales para lo que muchos denominan hoy en día como el “puente de la vergüenza”.

Share: