breaking newsheadlineLocal

ENCUENTRAN CADÁVER DENTRO DE TOMA CLANDESTINA DE COMBUSTIBLE

LEÓN, GTO.- El cadáver de una persona fue encontrado la mañana de este domingo en una toma clandestina de combustible en la comunidad de Santa Rosa de Lima,en el municipio de León.
De hecho la toma generó fuga de combustible, lo que obligó el desalojo de varias personas que viven por el lugar, concretamente a la altura del kilómetro 85 de la maxipista León – Aguascalientes.
Según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública de León, el hallazgo de la toma clandestina ocurrió a las 7:20 de la mañana del domingo.
Personal de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal acudieron al lugar y delimitaron la zona.
A escasos metros de la toma clandestina viven tres familias, quienes tuvieron que ser desalojadas debido a la magnitud del derrame de combustible que ponía en riesgo a los habitantes.
Además se hicieron recomendaciones al resto de familias que viven en la zona aledaña para que no usaran energía eléctrica y evitar percances.
Entre sembradíos se localizaron siete bidones de 20 litros de hidrocarburo, dos barriles vacíos con capacidad de 200 litros y una manguera de 30 metros de una pulgada y media. También se encontró una bala tirada a 200 metros de la toma, sobre la zona de terracería.
Luego de resguardar el lugar y poner a las familias fuera de peligro, la SSP del Municipio informó de los hechos a las autoridades federales y del fuero común.
Posteriormente, al lugar llegó la Policía Federal, el Servicio Médico Forense, (Semefo), Seguridad Física de Pemex y el Ejército Mexicano.
El cadáver no ha sido identificado, pero podría tratarse de un caso de homicidio ligado al robo de combustible.

Toma 2

Share: