Deportesúltimas ondas

ENTREGA CODE NUEVAS CANCHAS EN SAN JOSÉ ITURBIDE

SAN JOSÉ ITURBIDE, GTO.- Más de 1 millón 600 mil pesos se emplearon para que el municipio de San José Iturbide pueda presumir su renovada cancha de usos múltiples y el empastado de su cancha techada de futbol. Este jueves, el gobernador Miguel Márquez y el director de la Comisión de Deporte del Estado, Isaac Piña, entregaron las obras.

Como parte de los trabajos de remodelación de la Unidad Deportiva Antonio Battaglia, el gobierno del estado entregó finalmente las renovaciones que consistieron en la rehabilitación de la superficie de asfalto y recubrimiento sintético de dos canchas de usos múltiples y en la colocación de pasto sintético del campo de futbol para beneficio de 23 mil personas de este municipio.

Renovadas canchas en San José Iturbide.

El Gobernador Miguel Márquez, se comprometió a continuar con los apoyos al municipio de San José Iturbide, y habló de la instalación “El Galomo” para lograr una inversión importante, además de la remodelación del Auditorio Municipal.

“Esta deportiva es de las más bonitas y más cuidadas y eso vale la pena, que los chavos, niñas, adultos vengan a hacer ejercicio aquí, no tiene precio”, dijo Márquez Márquez.

Al final, autoridades estatales y federales hicieron entrega de material deportivo con balones de futbol y de basquetbol para los equipos representativos de este municipio.

Share: