breaking newsheadlineLocal

ENTREGAN DIPLOMAS POR CURSOS DE INGLÉS EN APASEO EL GRANDE

APASEO EL GRANDE.- Este lunes por la tarde 65 alumnos de Apaseo el Grande recibieron su diploma por haber acreditado el primer y cuarto curso intensivo de Ingles, iniciativa que tiene poco tiempo en el municipio con el fin de acercar a sus ciudadanos al manejo de un segundo idioma.
Ramón Jiménez Hernández, presidente interino de Apaseo el Grande, junto a otros funcionarios de la administración, maestras de inglés, los estudiantes y ciudadanía en general se reunieron en la Presidencia Municipal a fin de reconocer estos cursos y hacer entrega de su constancia.
“Quiero invitarlos a que reflexionen que no solo se llevan un diploma, sino que se llevan algo trascendente, que es el conocimiento adquirido, mismo que mejora la calidad de vida, pues la educación es la base del desarrollo de nuestra sociedad”, dijo el Alcalde.
Agregó que ante la llegada de empresas de otros países a esta zona del estado, el manejo del inglés es indispensable para obtener mejores oportunidades.
Una de las organizadoras del evento al final señaló que tienen pensado también incluir otros idiomas como el japonés y alemán, además de que este mes de marzo iniciará otro nuevo curso, el cual hasta ahora tiene a más de cien ciudadanos inscritos.
Finalmente invitaron a los ciudadanos a acercarse y ser parte del crecimiento y aprendizaje de un nuevo idioma.

Share: