breaking newsheadlineLocal

ENTREGAN PROYECTOS PRODUCTIVOS EN APASEO EL GRANDE

APASEO EL GRANDE GTO.- En Apaseo el Grande entregaron 84 proyectos productivos 2015. Con una Inversión municipal de $243,992.71 y una aportación de los beneficiarios de $27,310.30 dando así una inversión total de $271,303.01.

El objetivo, mejorar el ingreso económico de las familias  de la zona urbana y rural, a través del apoyo a la creación, el desarrollo y a las consolidación de proyectos industriales, comerciales y de servicios en un enfoque social.

Así como las acciones que promueven la cultura emprendedora y generadora de auto empleo, que ayuden a impulsar el desarrollo social y económico en nuestro hermoso municipio Apaseo el Grande.

El Programa de Proyectos Productivos es impulsado por la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Ramón Jiménez Hernández, Presidente Municipal Interino  expreso su compromiso con el desarrollo y progreso de las familias, por su parte, Lorenzo Licea Rojas Presidente Municipal con Licencia espera también condiciones laborales y obtener de esta manera un mejor ingreso que fortalezca la economía familiar.

“Les deseo todo el éxito y que su trabajo se vea reflejado día a día, identificándonos como gente honrada, trabajadora y emprendedora que no espera que la ayuda llegue como arte de magia, trabajan para recibirla son un claro ejemplo de que Apaseo el Grande es un gran Municipio”, dijo.

Share: