breaking newsLocalúltimas ondas

ES GUERRERO AGRIPINO EL NUEVO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- Finalmente lo logró; Luis Felipe Guerrero Agripino es ya el nuevo Rector General de la Universidad de Guanajuato.

En su nombramiento, según informa la Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato, se tomó en cuenta la opinión de la comunidad universitaria.

Aparentemente se tomó esta decisión después de analizar atentamente las diversas expresiones que la comunidad universitaria le hizo llegar de manera personal, por escrito y por correo electrónico, de haber escuchado a los candidatos y de analizar sus proyectos de trabajo.

La Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato deliberó y tomó la decisión de designar al Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino como Rector General para el periodo 2015-2019. 
Cabe mencionar que el común denominador en las participaciones lo constituyó el interés por consolidar los procesos que están en marcha en la universidad, así como por garantizar un ambiente de respeto, propiciar la colaboración entre la comunidad universitaria y fomentar el equilibrio en las actividades de docencia, investigación, extensión y administración.

La Junta Directiva le hizo un llamado al nuevo rector para que honre con su desempeño, y el de su equipo de trabajo, la chamba que le ha sido encomendada.

Share: