NacionalPunto In

LO RECONOCEMOS, CAÍMOS REDONDITOS CON LA “NOTA” DEL SUPUESTO VIDEO DE LA MAESTRA CACHONDA Y EL ESCUINTLE BABOSO

LEÓN, GTO.- Era demasiado bueno para ser verdad, morros. Así es, la supuesta nota que anunciamos como chida, esa que nos hizo mirar hacia nuestro pasado gris y en el que hubiéramos dado nuestro brazo izquierdo para cumplir esa fantasía de calenturiento adolescente que se regocija con su maestra de matemáticas, es falsa.

El portal de noticias sdpnoticias.com, nos dio un violento cubetazo de agua fría en nuestra jeta para no irnos a ‘la primera de cambio’ con este tipo de “informaciones”.

En las últimas horas ha circulado la falsa noticia de una supuesta maestra de la secundaria No. 70 Profesora María Barrios Yañes, ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que habría mantenido relaciones sexuales con un alumno”, indica el medio informativo.

Y se pone mejor: “Medios de comunicación como Metro, Proceso, Vanguardia, El Debate, entre otros (Contrapunto News, por ejemplo), han divulgado que la Secretaría de Educación del estado lanzó un comunicado donde menciona que tenía conocimiento de un video erótico entre una persona identificada como “Yolanda Palacios Gonzalez”, y un menor de edad y se compromete a investigar el caso”.

Lo cierto es que ese comunicado no existe, pues no se encuentra ni en la página oficial de la dependencia, ni en sus redes sociales. Y, aunque el video aún permanece en Facebook, no hay evidencia alguna de que la persona que lo protagoniza, sea docente de dicha institución.”, remata el medio dejándonos en ridículo a todos por calientes.

Y para acabarla de chingar, SDP Noticias indicó que en la misma red social, el supuesto perfil continúa abierto y realizando publicaciones como esta: “Lo de el video fue una ocasión en la cual me deje llevar y no me arrepiento, fue espectacular y maravilloso”.

Por todo lo anterior, pedimos una disculpa a todos nuestros seguidores y ávidos lectores que esperan que Contrapunto News.com, siga teniendo la seriedad necesaria, pero siempre intentando de quitarle la corbata a la información.

LA “NOTA” ORIGINAL

MONTERREY, N.L.- Rápidamente bautizada como #LadyChacal en las redes sociales, una maestra fue exhibida teniendo relaciones sexuales con uno de sus alumnos mediante un video.

La una maestra presuntamente es de la Secundaria 70 de Monterrey, Nuevo León, sosteniendo relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

En esas plataformas digitales se asegura que no es la primera vez que la maestra tiene encuentros sexuales con sus alumnos.

En él se observa a la maestra teniendo sexo con el chico, quien la grabación con un celular en el cuarto de un hotel.

Por su parte, Secretaría de Educación de Nuevo León comenzó una investigando, según se informó en un comunicado, donde la dependencia no reveló el nombre de la docente ni de la institución, sin embargo, en las redes la identifican como la maestra Yolanda Palacios, de la secundaria 70.

Entre los comentarios del video se asegura que no es la primera vez que la maestra tiene sexo a cambio de ponerles calificaciones aprobatorias a sus alumnos e incluso, algunos aseguran que es digno de una película pornográfica.

FUENTE: horacero.com.mx

Share: