Counterpoint

ESTUDIAN DIPUTADOS SOLICITUD DE REVOCACION DEL ALCALDE DE ABASOLO

GUANAJUATO, GTO.- La denuncia interpuesta por Genaro Emiliano Negrete Rivera, hijo del líder ucopista Martín Negrete, de revocación de mandato del alcalde de Abasolo, Abel Gallardo Morales, ya está en manos de los diputados para determinar si es atendible o no.
La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales recibieron el escrito del secretario del Congreso del Estado, sobre la solicitud del joven que llevó él mismo y su papá el pasado 10 de julio para quitar del cargo alcalde de aquel municipio.
Ese día el líder de la Unión Campesina Obrero Popular Independiente (UCOPI) denunció el peligro que corren sus hijos Emiliano y Valentín luego de que el 12 de junio, explicó, fueron detenidos, torturados y acusados por el robo de gasolina en Abasolo.
Además, los legisladores de esta comisión ingresaron la iniciativa del Partido Verde para enriquecer la Ley de Deuda Pública para el Estado y los Municipios, la cual será revisada en un futuro en una mesa de trabajo.
En la reunión de la Comisión estuvieron los dipus panistas Óscar Arroyo Delgado, Martín López Camacho y Alfonso Ruiz Chico, la priista Yulma Rocha Aguilar y el Verde Sergio Contreras Guerrero.

Share: