Local

EXIGE BETY COMENZAR MESAS DE TRABAJO PARA CREACIÓN DE SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE

GUANAJUATO, GTO.- La diputada local del PVEM Beatriz Manrique exigió hoy que comiencen las mesas de trabajo para la creación de una nueva Secretaría de Medio Ambiente en el Estado. 

Esto luego de que la Unidad de Finanzas del Congreso del Estado terminará con su análisis y a tres días de que el candidato a la gubernatura del PAN, Diego Sinhue Rodríguez  Vallejo, anunciara que de ganar crearía dicha Secretaría. 

“Lo que estoy pidiendo y, nos fue concedido, es que toda vez que se concluyó la metodología en la etapa de la consulta de la Unidad de las Finanzas del Congreso del Estado, iniciar ya con la siguiente face del proceso legislativo acordado por la Comisión que es la mesa de trabajo”, dijo Manrique. 

Y es que, según explicó Bety, “El Verde” ha solicitado la creación de esa Secretaría desde los últimos 15 años, siendo archivadas todas sus iniciativas por el partido en el poder . 

“Creo que hoy hay un buen momento y el momento es demostrarle al ciudadano guanajuatense que la creación de la secretaría no es un tema de votos, no es un tema electoral es un tema de convicción y que bajo estás circunstancias estamos en condiciones para aprobarla”,  señaló la diputada. 

Share: