breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

FERNANDO BRIBIESCA PRESENTA A SU PLANILLA ESTE FIN DE SEMANA

CELAYA GTO.- Fernando Bribiesca, candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, a la Alcaldía de Celaya presentó este sábado a la planilla que lo acompañará durante la próxima contienda electoral para ganar la silla presidencial en Celaya.

“Hicieron el honor de acompañarme en este proceso de inscripción de la candidatura gente a la que respeto y admiro. Mi agradecimiento a las dirigencias estatales de los partidos Bertha Solórzano, Beatriz Manrique, Santiago García, a Carlos Chacón y José Huerta. A los delegados Fernando Moreno y a Sergio Marcelino Bravo. 

En rueda de prensa el pasado este fin de semana, Fernando Bribiesca presentó a los perfiles que aspiran un cargo público.

Durante su intervención el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Montes señaló “Fernando Bribiesca es un joven entregado y comprometido con Celaya que con mucho esfuerzo e ímpetu trabaja día a día con y por los Celayenses”

 “Como lo dijimos en la presentación de la candidatura, el pasado mes de febrero, este no es un proyecto personal, este es un proyecto de la gente y para la gente,  en la que estamos sumando perfiles  que quieren un futuro lleno de esperanza, con oportunidades para Celaya. Perfiles que no están de acuerdo con muchas cosas del presente y que tienen una actitud positiva hacia el futuro y sobre todo con propuestas” Finalizo Bribiesca.

Síndicos:

Como primer sindico: Pedro Baumberger

Como segundo sindico (PVEM)

Regidores: 

  1. Monserrat Vázquez
  2. Jorge Montes González
  3. Eloísa Chólico de Almanza
  4. Jorge Estopellan
  5. Claudia Ayala Chaurand
  6. Arnulfo Bocanegra
  7. Anabel Jaraleño
  8. Venustiano Celedón
  9. Connie Jiménez
  10. Eugenio Arangüena
  11. Esther Mireles
  12. Gilberto Segura
  13. Estefanía García

14.Carlos Aviles

  1. María Elena Guerrero 
  2. Carlos Palacios
  3. Amalia González 
  4. Cruz Soria
  5. Vicky Herrera
  6. Juan Rojas
  7. Adela Barroso
  8. José Chaurand
  9. Cecilia González
  10. Alfredo Jáuregui

 Por el Partido Nueva Alianza:

Regidores:

  1. Hilda Zamaniego
  2. Felipe Ojeda
  3. Jose de Jesus Paredes
  4. Lourdes Soto
  5. Marisa Calzada

 

Share: