Nacional

FOX SE DECLARA TROLL OFICIAL DE TRUMP

CIUDAD DE MÉXICO.- Por ser un falso profeta que llevará a Gringolandía al precipicio, el expresidente Vicente Fox Quesada se autonombró troll del magnate xenófobo y aspirante a la silla de la Casa Blanca, Donald Trump.

En una entrevista para Milenio Televisión, Fox exigió respeto para todos los mexicanos en cualquier parte del  mundo: “Nos debe respetar, respetar nuestra dignidad, y no tiene que meterse con nuestros paisanos”.

“Hoy ataca a los mexicanos, más vale que el resto del mundo abra los ojos, porque por igual le va a tundir a los que vienen de India, de China, de Europa”, aseguró un “super” Fox.

Lo acusó de no saber nada sobre la economía mundial ni las migraciones, en especial de la historia reciente entre México y Estados Unidos, quienes, dijo, son “vecinos, amigos, socios”.

La plataforma para atacar a Donald Trump será el Club de Madrid, donde se encuentran más de 100 ex mandatarios de todo el mundo, y donde Fox solicitará a sus compañeros emitir un rechazo a la nominación del republicano.

“No lloremos mañana lo que no supimos detener hoy; no nos vayamos a arrepentir de dejar pasar a este cuate, hay que decir lo que pensamos, con elegancia pero con firmeza”, exclamó.

BLOQUEO CONTRA BLOQUEO

Y sobre que Trump detendrá las remesas para pagar su prometido muro fronterizo, Fox atizó: “¡Naranjas! Lo que él no está midiendo es la revancha que vamos a tomar, si él nos limita las transferencias de los paisanos a México, pues nosotros le quitamos las transferencias de sus transnacionales y a ver quién pierde más”.

Por todo esto Fox pidió a los votantes despertar y que vean a dónde los está llevando el magnate.

Share: