breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

FUE UN ERROR EL ACTO ANTICIPADO DE CAMPAÑA DICE BRIBIESCA

CELAYA GTO.- Antes de iniciar de forma oficial la época de campañas políticas, el Candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza apareció este martes una fotografía del hijo de Martha Sahagún, en la parte trasera de los microbuses del transporte público en Celaya, a esto el candidato dijo fue un error de la empresa adelantarse en fechas.

El candidato aseguró que la publicidad impresa con su imagen que apareció la tarde de este martes en un microbús., fue un error de programación entre la compañía transportista y el partido político que contrato, por lo que se deslinda de cualquier acto anticipado y con ello violar la ley electoral.

Asimismo informó que siempre ha sido respetuoso de la ley en todos los sentidos, por lo que lo acontecido con la publicidad en línea Ómnibus, Urbanos y Sub Urbanos de Celaya SA de CV., es sólo un descuido que tiene que arreglar de forma inmediata el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Lamentamos esta situación, la imagen de mi persona que apareció en el microbús fue una falta de comunicación entre la empresa de transporte y el partido que hizo el contrato, siempre hemos sido muy respetuosos de la ley y esta no es la excepción”.

El candidato a alcalde de Celaya fue claro al señalar que esta situación fue un problema de comunicación, por lo que se estará presentando de manera inmediata la aclaración ante los órganos correspondientes.

Share: