Internacional

FUERZA AÉREA VENEZOLANA DERRIBA OTRO AVIÓN EN SU TERRITORIO

CARACAS.- Sin dar mayores detalles del incidente, Vladimir Padrino, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada de Venezuela informó que la Fuerza Aérea de Venezuela derribó una avioneta en el estado de Apure, cerca de la frontera con Colombia.

El jefe del Comando Estratégico indicó en su cuenta de Twitter que “Mientras la familia venezolana se regocija con la llegada del Niño Jesús, la FANB (Fuerza Aérea Nacional Bolivariana) vela por la seguridad fronteriza”, mensaje en el que adjuntó una foto donde se aprecia una aeronave quemada pero sin dar mayores referencias como su procedencia, destino o cargamento.

Simplemente señaló en otro mensaje que el derribo fue realizado por el Comando de Defensa Aeroespacial quien “detectó, interceptó e inmovilizó al incursor aéreo en el municipio de Camejo, estado de Apure”.

Este derribo se realizó en la misma zona donde se interceptó y destruyó a una avioneta de matrícula mexicana en noviembre pasado, la cual también ingresó en espacio aéreo venezolano sin autorización.

con info de EL ECONOMISTA.COM.MX

Share: