breaking newsLocalúltimas ondas

GERARDO DE LOS COBOS SE ALISTA PARA LA CONTIENDA CON HUMBERTO ANDRADE

LEÓN, GTO.- Gerardo de los Cobos Silva llevó a cabo la presentación de su registro ante la comisión organizadora electoral, como candidato a la presidencia del CDE PAN Guanajuato.

Ayer a las 17:30 horas, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, De los Cobos Silva entregó a la comisión organizadora electoral, la documentación solicitada para u registro como aspirante a la dirigencia del CDE.

La documentación entregada pasará a revisión por la comisión organizadora, la cual tendrá un plazo máximo de 72 horas para aceptar el registro o en su caso, notificar posibles omisiones, las cuales el candidato tendrá un máximo de 24 horas para subsanarlas. Una vez subsanadas la comisión tendrá un plazo de 24 horas para aceptar o rechazar el registro.

La planilla que presentó Gerardo de los Cobos Silva, quedó integrada por: Gerardo de los Cobos, presidente; Hortencia Orozco Tejada, Secretaria General; J. Salvador Pérez Godínez, Arcelia Arredondo García, Juan Ramón Hernández Araiza, Verónica Valdivia Alfaro, Fernando Hurtado Cárdenas, María del Carmen Olvera Flores y Dulce María Alcantar Rojas.

Las campañas por la dirigencia del CDE iniciarán a partir del 30 de julio de 2015 para los candidatos a los que haya sido declarado procedente su registro y finalizará el 29 de agosto del 2015. El día de la elección del nuevo presidente del CDE será el 30 de agosto del presente.

Share: