Local

GOBER ENTREGA LLAVES DE SU HOGAR A FAMILIAS DE PUEBLO NUEVO

PUEBLO NUEVO, GTO.- El sueño de Guadalupe Soto García se cumplió, ahora dejará de vivir, junto con su esposo y su hija de año y medio, en un cuarto de la casa de su mamá.

Como ella 80 familias más recibieron las llaves de su nuevo hogar en el fraccionamiento Centenario de la Revolución de manos del gober Miguel Márquez Márquez, quien dijo que con 18.5 millones de varos, 320 guanajuatenses ya tienen una mejor calidad de vida.

Además otras 28 familias recibirán en los próximos meses sus viviendas en esta colonia, y anunció la construcción de una escuela secundaria pública en la zona.

La felicidad de los guanajuatenses, agregó MMM, es el objetivo del gobierno, por eso dijo que los programas consolidan el crecimiento y desarrollo del estado, entre ellos de vivienda, en donde se realizarán más de 211 mil acciones durante este año.

El director nacional del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), Ángel Ramón Islava Tamayo, destacó que en la entidad se trabaja en 3 mil acciones de vivienda, con una inversión federal de 76 millones de pesos en beneficio de 11 mil guanajuatenses.

Share: