Local

GOBER LLAMA A CHAVOS A HACERSE NOTAR

LEÓN, GTO.- El gober Miguel Márquez Márquez, inauguró el Encuentro Estatal “Hazte Notar + Conciencia – Rollo”, que apoya a chavos, padres de familia, orientadores y maestros en temas de sexualidad, bullying y cultura de paz.

Este espacio fue abierto para el aprendizaje, diálogo y reflexión de los jóvenes con personas destacadas del ambiente académico, cultural, deportivo y artístico; a la ceremonia llegaron más de 2 mil 500 jóvenes de todos los rincones del estado.

Además se abordan temas sobre cómo prevenir un embarazo, sexualidad responsable, bullying y jóvenes por la paz, mediante conferencias, talleres, ferias de servicios institucionales, exposiciones de proyectos productivos, actividades de expresión y hasta un concierto a cargo de grupos como Jenny and the Mexicats, Los Daniels, Stereo Cumbia, Rebel Cats, Banda Mach, Los Korronchos y Miami Miami.

El gober afirmó que es un encuentro de alegría, esperanza y compromiso por hacer conciencia en la juventud guanajuatense, la cual representa un 34 por ciento de la población estatal, además refrendó el compromiso de su gobierno por atender a este sector.

En el show hay exhibiciones y competencias de bicicletas BMX, Skate y Frisbee.

Share: