Local

GOBIERNO DE LEÓN ENTREGA Y SUPERVISA OBRAS EN POLÍGONO DE SAN FRANCISCO

LEÓN, GTO.- Las autoridades municipales entregaron y supervisaron obras en el Polígono de Desarrollo de San Francisco.

Como primer punto las autoridades, encabezadas por el alcalde Héctor López Santillana, llegaron a la Colonia Ampliación de San Francisco para dar entrega de pavimentación de las calles Fray Noe y Fray Ricardo, mismas que se realizaron mediante una inversión de 4 millones 687 mil 908 pesos que benefician a un total de 892 familias que viven en la zona.

Posterior a ello, se trasladaron hasta la colonia Nuevo Amanecer, en donde se supervisó la Calle Renacimiento, misma que con una inversión de 6 millones 163 mil 227 pesos, beneficia a 179 familias.

Después, las autoridades arribaron a la colonia El Carmen CTM, la cual es perteneciente a este Polígono de San Francisco y en donde se llevó a cabo la supervisión de la Calle Gales y la entrega de la Calle Pura Sangre en su primer tramo, obras que se realizaron para el beneficio de más de tres mil habitantes del lugar y de la colonia Desarrollo El Potrero.

Se realizó la supervisión de dos espacios públicos, uno ubicado en el tramo de las Calle Pura Sangre, Belga y Potrero Corpus; y el otro entre Calle Pura Sangre y bulevar Guanajuato.

Ambas suman una inversión de 5.8 millones de pesos, mismos que se utilizan para la pavimentación, construcción de área de juegos, área de ejercitadores, palapa metálica, cancha de usos múltiples, cancha de prácticas, andadores, así como la instalación de alumbrado tipo LED, mobiliario y espacios verdes.

Al final de la gira de trabajo, se inauguraron las calles Tepaca y San José del Potrero.

El alcalde Héctor López Santillana, recalcó que lo que verdaderamente importa es el recuperar la convivencia entre los ciudadanos.

“Si estoy aquí es porque vengo a dar la cara, porque vengo a decirles a ustedes que no están solos, que vamos a trabajar fuertemente”, finalizó.

Share: