Local

GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA EQUIPOS AL CAMPO POR 212 MDP

SAN JOSÉ ITURBIDE.- Pues el gober de Guanajuato, el Márquez Márquez, entregó más de 50 millones de varos a cuatro mil 986 productores del campo de siete municipios norteños de la entidad.

Todo esto gracias al programa Impulso a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura para el sector Agroalimentario, donde la parte norte de nuestro estado fue la principal beneficiada, así de la calidad de vida de las familias de San José Iturbide, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, San Diego de la Unión, Doctor Mora, Victoria y Dolores Hidalgo.

El Mandatario Estatal reconoció la importancia del campo no sólo para la entidad, sino también para el país, e hizo un llamado para evitar que se reduzca la inversión para este sector porque, de lo contrario, se estaría condenando a México a perder su soberanía alimentaria.

“Tan sólo a través del programa Impulso a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura para el sector Agroalimentario, se invierten más de 212 millones de pesos en beneficio de los 46 municipios mediante 4 mil 45 proyectos que atienden las necesidades prioritarias del agro local”, reza el comunicado de Gobierno del Estado.

Share: