Deportes

GOLPAZO A LOS TITÁNICOS

GUANAJUATO, GTO.- Que lleguen los descalabros que tengan que llegar, eso sí, en pretemporada. Los Titánicos de León sufrieron un duro revés en la Copa UG, donde se encuentran haciendo pretemporada, al caer por 97-68 ante las Abejas en La Colmena, en la capital del Estado.

Realmente los leoneses no tuvieron la misma intensidad que en su duelo inaugural ante Xalapa, además hubo movimientos interesantes en la duela que terminaron por entregar el partido a los locales, de hecho desde el primer cuarto del encuentro las Abejas se adueñaron del marcador.

La quinteta Mielera supo aprovechar cada oportunidad para traducirla en unidades a su favor, incluso se dio el lujo de hacer un par de jugadas de fantasía. Al término del primer cuarto el marcador ya estaba en 26-17 a favor de los locales.

Lastimosamente para la bandita titánica, el tercer cuarto fue desastroso, malos pases, faltas, errores de comunicación, todo mal; El duelo terminó con el pleno dominio de los guanajuatenses, y la afición rogando por llegar a los 100 puntos.

Tras este encuentro, que terminó 97-68 favoreciendo a los de casa, los Titánicos buscarán cerrar con decoro su participación en la Copa UG este viernes cuando se enfrenten a las Panteras de Aguascalientes en la duela de La Colmena.

Por cierto, algunos jugadores del equipo leonés participarán este jueves en la presentación oficial de las Abejas de Guanajuato, donde se llevará a cabo un mini concurso de clavadas.

Share: