Deportesúltimas ondas

GUANAJUATO CERRÓ CON 8 MEDALLAS EL KARATE DE LA ON 2017

MONTERREY, N.L.- Objetivo cumplido, y con creces. La actividad de la disciplina del Karate en la Olimpiada y Nacional Juvenil que se realiza en Monterrey, Nuevo León, llegó a su fin este lunes y después de la conquista de tres medallas de oro, los guanajuatenses cerraron la jornada con dos medallas más de bronce para sumar 3 oros, 4 bronces y 1 plata (ésta última de nacional juvenil).

Es así como Guanajuato superó la cosecha de metales del año anterior donde se quedó con 2 oros y 3 bronces.

Con sede en el Gimnasio Nuevo León Unido, el último día de competencias fue de medallas para Guanajuato, ya que además de sumar los primeros oros, consiguió dos 2 bronces más en el cierre de la disciplina.

Luis Lara en kumite individual de la categoría varonil juvenil menor -70 kg, se quedó con el bronce tras caer en la fase de semifinales ante Humberto González de Coahuila 1 vs 5.

La actuación del guanajuatense quedó de la siguiente manera para llegar a la medalla de bronce; el otro metal del día se ganó por conducto de Ángel Enrique Bernal Esquivel, en kumite individual dentro de la categoría juvenil menor +70 kg.

Share: