breaking newsLocal

HABRÁ MEGA SIMULACRO, ENTÉRATE DÓNDE

por: Mayrin Rodela. LEÓN,Gto.-Si vives cerca de la carretera federal León-Lagos de Moreno, justo en el kilómetro 20, te recomendamos que este miércoles salgas de tu casa un poco más temprano para que no te agarre el tráfico.
Y es que a las 10 de la mañana se realizará un simulacro donde un camión cargado de ácido sulfúrico chocará con un camión de pasajeros.
Esto dejará dos muertos y cuarenta heridos, que serán trasportados a los diferentes hospitales de la ciudad
Así que las vías que llevan de la carretera federal a los siguientes nosocomios: Hospital Los Ángeles, T48 IMSS, Clínica Médica Poniente y el Hospital de la Cruz Roja, estarán congestionadas, mas no cerradas en su totalidad…
Ten cuidado no te vaya a atropellar una ambulancia, ya que se advierte que estas irán a una gran velocidad.
El objetivo de dicho simulacro será evaluar a los elementos de seguridad y rescate en cuanto a los tiempos de respuesta y la capacidad para atender estos accidentes, para esto 42 evaluadores y observadores de las mismas corporaciones serán los que se encarguen de calificar a sus elementos.
El simulacro será en medio de una polémica en torno a una supuesta falta de coordinación entre la Secretaría de seguridad pública del estado, a cargo de Alvar Cabeza de Vaca, y su homólogo de León Miguel Pizarra.

Foto tomada de Google imágenes.

Share: