breaking newsLocalúltimas ondas

HACE MÁRQUEZ CAMBIOS DE “MEDIOPELO” EN SU GOBIERNO

GUANAJUATO, GTO.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, finalmente hizo cambios en su gobierno.

Pero no se aceleren, los peces gordos siguen en la pecera, sólo cambiaron algunos maromeros.

nombró como directores generales a Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez García en la Comisión Estatal del Agua y a Luis Ernesto Rojas Ávila, en la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior, cargos que ya venían desempeñando como encargados de despacho.

También nombró a Jorge Romero Vázquez, como director del Instituto de la Juventud Guanajuatense; Jorge Arturo Espadas Galván, al frente de la Subsecretaría de Vinculación y Desarrollo Político, de la Secretaría de Gobierno; J. Jesús Soria Narváez como titular de la Unidad de Acceso a la Información Pública y Carlos Salvador Martínez Bravo, como subsecretario de Finanzas e Inversión.

Otros nombramientos fueron Moisés Andrade Quezada, coordinador general de Salud Pública; Mauricio Romo Flores, coordinador general de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud; José Luis Meza García, subsecretario de Programación y Administración de la SOP y Alberto García Martínez, subsecretario de Formación Laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Para la Secretaría de Educación de Guanajuato, se nombró a Sergio Acosta Sierra en la subsecretaría para el Desarrollo Humano y a Víctor Manuel Hernández Ramos en la de Desarrollo Educativo; también se realizó rotación en las delegaciones de educación, quedando en la Norte, Monserrat Bataller Sala; Oeste, Román Cifuentes Negrete; Centro Sur, Leonardo Flores Miranda y se nombró a Armando Rangel Hernández en la Noreste.

Dichos nombramientos, aseguró el Mandatario Estatal, contribuirán a mantener el crecimiento y desarrollo de Guanajuato.

Share: