Local

HACEN LECHE PARA DIABÉTICOS EN LEÓN

León.- La empresa Pasteorizadora de León SA en vinculación con la Universidad Nacional Autónoma de México, lanzaron al mercado el producto “Diabetic’s”, producto especial para diabéticos y al que asistió el alcalde Municipal Ricardo Sheffield Padilla, junto con José Narro Robles, Rector de la Universidad Autónoma de México y el gobernador estatal Héctor López Santillana, así como la creadora de la fórmula Diabetic’s Dra. Martha Menjívar.

“El darles opciones (a los diabéticos) que les permitan sentir que mantienen su mismo estilo de vida, sus costumbres alimenticias, sin embargo el contenido de estos alimentos beneficia a su salud, eso es un círculo virtuoso de ganar-ganar y qué bueno que nazca en León con una empresa 100% leonesa”, señaló Sheffield.

 Y con ello no solo se beneficia un proyecto encabezado por mujeres, también lo es comercial y de salud el que se verá reflejado en el bienestar de todo el país, indicó.

Por su parte, el Rector de la UNAM, José Narro Robles, dio a conocer que cada año fallecen más de 80 mil mexicanos a causa de diabetes, o sea, una estimación de una de cada 7 muertes es por este mal.

Foto tomada de: https://www.facebook.com/ricardosheffieldpadilla

Share: