Nacional

HALLAN MUERTA DENTRO DE UNA CISTERNA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS DESAPARECIDA EN VERACRUZ

XALAPA, VER.- El cuerpo sin vida de una joven de 19 años fue localizado en la colonia Lomas del Seminario, en Xalapa, Veracruz; tenía trece días desaparecida.

Ella se llamaba Magaly Hernández Marín y fue vista por ultima vez la noche del 23 de noviembre cuando abordó un autobús en Infonavit Sumidero para dirigirse a su casa ubicada en la colonia Lomas del Seminario.

El cuerpo de la joven, que vestía de pantalón mezclilla y sudadera color roja, fue localizado este martes en el fondo de un tanque de agua potable”, indicó el portal de noticias Sin Embargo.

Al lugar boscoso llegaron después de las autoridades, familiares de otras personas desaparecidas en Xalapa pero los policías no permitieron ver el cuerpo de la mujer encontrada.

Magaly trabajaba en una heladería y sus restos fueron identificados por su padre Juan Hernández Marín, quien al tratar de corroborar si se trataba de su hija, fue despedido de forma “poco cortés los empleados de la Dirección de Servicios Periciales le exigieron que se retirara”, se apuntó en el portal.

En la zona, conocida como Santuario de las Garzas, han ocurrido de manera constante asesinatos en contra de mujeres; los vecinos se mantienen a la expectativa ya que en el lugar han sido localizados los cadáveres de mujeres; sólo en la última década han sido contabilizados nueve casos”, apuntó Sin Embargo.

FUENTE: sinembargo.mx

Share: