Local

HÉCTOR LÓPEZ INFORMARÁ PURAS OBRAS MIAS: BOTELLO

LEÓN, GTO.- La ex alcaldesa Bárbara Botello dijo que Héctor López Santillana está perdido en su administración y que sólo dará a conocer en su primer informe de gobierno obras que ella misma le dejó.

“No hay orden todavía, no saben qué rumbo seguir y por eso es que los programas no se tienen y por lo tanto no se tiene una estrategia y los resultados los estamos viendo todos los días  (…) no he visto nada para poder opinar (…) vamos, me imagino que van a informar de la inauguración de las obras que dejó la pasado administración”, dijo la actual diputada federal priista.

Por supuesto que Botello le echó en cara la falta de un plan de seguridad, que debería estar aprobado y funcional, sobre todo en medio de la escalada de violencia que vive la ciudad.

“Qué bueno que alguien vino a poner orden en Guanajuato y los municipios de que no hay límites, ni pretextos, bien lo dijo el Secretario de Gobernación que no es de echar culpas, hoy es momento de que todos sumen esfuerzos y que todos los niveles de gobierno se pongan a trabajar y que vuelvan a recuperar La Paz”, manifestó Botello, la primera presidenta municipal de León, pero también la gobernante más cuestionada en la ciudad.

Ya encarrilada, le dio su llegue al secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca, al señalar que el Programa Escudo, por el que los guanajuatenses pagarán 2 mil 727 millones de pesos, es un rotundo fracaso, ante la escalda de Guanajuato de homicidios, que lo colocan en el número 13 a nivel nacional.

Share: