Local

HOMBRE ES RESCATADO DE LAS LLAMAS POR UN PAR DE POLICÍAS EN CERRITO DE JERÉZ

LEÓN, GTO.- Dos oficiales de Policía Municipal en cumplimiento de su deber lograron poner a salvo a una persona, al sacarla de una  vivienda en llamas.

Derivado a un reporte al Sistema Único de Emergencias 911, realizado alrededor de las 3 horas de este miércoles, los cuerpos de emergencia se trasladaron a la calle Cerro de las Campanas y Jerez de Cartagena en la colonia Cerrito de Jerez.

Los primeros en llegar al lugar fueron los oficiales de Policía, quienes se percataron que al interior de la vivienda en llamas había personas, motivo por el cual decidieron ingresar.

La pronta reacción de los oficiales José Candelario Castro y Julia Alejandra Durón, dio como resultado el rescate de Javier N. de 40 años quien resultó sin quemaduras.

A la llegada del personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de la motobomba Eco-26, trabajaron en coordinación con Protección Civil para sofocar las llamas que habrían consumido muebles, ropa y basura.

La persona fue valorada y atendida en el lugar por paramédicos de Bomberos de la unidad Eco-45, quien resultó intoxicada por el incendio.

Share: