Thursday, April 27, 2017
Contrapunto news
728×90

IDENTIFICAN A CUATRO SICARIOS DEL CAMIÓN DE PASAJEROS EN SAN PANCHO

GUANAJUATO, GTO- La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado han logrado identificar a cuatro de los participantes en los hechos registrados la mañana de este miércoles en la ciudad de San Francisco del Rincón.

Informaron que alrededor de las 08:30 am en nuestro Centro de Atención y Servicio (CAS) se tuvo noticia de que en la antigua carretera de León a San Francisco del Rincón circulaba un camión al que se le atravesó un automóvil de la marca VW tipo Bora, con la finalidad de detener la marcha del autobús.

Detallan que al concretar la acción varios sujetos armados abordaron el autobús y comenzaron a preguntar de manera directa por unas personas.

Posteriormente dispararon contra tres de los pasajeros, en estos hechos perdieron la vida tres personas de 16, 18 y 23 años; resulto lesionado el chófer del camión en una pierna y un menor de 9 años por un rozón en la cabeza.

Las víctimas se dirigían con familiares de paseo a un balneario en el municipio de Villagrán.

Diversas diligencias y datos de prueba recabados al momento permitieron a las autoridades saber que estos hechos estaban dirigidos a una familia de la cual algunos de sus miembros se han involucrado con delitos contra la salud y que con antelación habían sido atacados por la misma célula criminal.

La PGJE y la SSPE gracias al trabajo de indagación de la Agencia de Investigación Criminal y los Grupos de Inteligencia, han logrado la identificación de por lo menos cuatro participes de los hechos; de quienes proporcionaron nombres y fotografías para que sean difundidas y con la participación ciudadana se obtengan datos o información que nos lleve a su captura.

Si cuenta con cualquier información sobre el paradero de estas personas llame al 01 800 DNUNCIA (3686242) o 089.

Es importante destacar que se cuenta con órdenes de aprehensión en contra de estas personas.

Te gusto? Compartelo!

Autor del articulo

Leave A Response